Duda sobre mi hijo varón de 7 años me dijo que le gustaba un niño
Lo que pasa es que por la tarde después de ir al parque con mi hijo de 7 años, el por lo regular le gusta jugar mucho con un niño de su misma edad y que se conocieron ahí mismo en el parque, también lo acompaña su padre y de hecho nos hicimos amigos.
El punto es que mi hijo después me dijo que este niño le gusta (antes me decía que le gustaban las niñas). Y esto me ha preocupado bastante, ya que no quiero que sea una mariposita (es el único hijo varón que tengo), he comenzado a enseñarle a como ser un hombre y que rol es el que cumple el hombre en la sociedad y en la naturaleza. Le hable de la importancia de la familia y del porque el esta vivo (a causa de una relación normal heterosexual entre su hermosa madre y yo)
¿Me pudieran dar más consejos sobre como instruir a mi hijo a enseñarle que el es un hombre y no una niña?
Se lo comente a mi esposa pero dice que esta bien, pero el problema es que yo quiero un hombre en la casa, que se haga cargo y cuide de su madre y de sus hermanas, que haga las labores pesadas del hogar y no sea una nenita más (no se si me entiendan) en caso de que yo no este, la verdad estoy planteándome seriamente tener otro hijo.