Porque cuando tengo miedo.. Necesito mirar el miembro a un hombre
Mi nombre es valeska y la verdad es que tengo una amiga que no la ah pasado bien .. Resulta que no le ahn tocado unos buenos padres la verdad de es que la conozco sufre en silencio el matrato de su madre y el acoso de su padre y ah ido al psicólogo y le dice que no puede o tiene incapacidad de dejar ese que es muy sensible ... Entonces como que no puede aceptar que sus padres no la quieran
Resulta que hace poco su psicólogo de cabecera se ah ido de vacaciones y ella a descubierto que era alho que hacia siempre pero que se daba cuenta .. Gracias al psicólogo pudo visualizarlo... Y dice que cuando siente miedo o mucha inseguridad necesita ver el pene a un hombre ( así sin más) ...
Ahora lo que pasa es que de niña su mama le pegaba y no se con lo sensible que es debe tener un gran trauma y ante un ambiente tan estresante y de pánico y estrés.. Necesitaba aferrarze a alguien y era en su papa aunque de más grande se dio cuenta que er era medio morboso sucio de mente un poco psicópata pero no violento como su madre
Y resulta no se si sexualizo algo un comportamiento... Mal ... Ella era muy tímida en la escuela de echo no sabe cocinar su mama era muy controladora y no le gusta que le interrumpan
No es que tenga un retraso o no se este olka pero es como que tiene su "vida" en completa pausa en la u no quiso ni pudo seguir .. Tiene depresión y trastorn de personalidad .. Es irónico porqure sus padres también lo tienen .. Pero supongo que de ahí el origen... A veces somatizaba como diarrea dolor de guata
La cosa es que ella le han dicho que ya es así (que quedo así) y solo serian terspias paleativas ... Como para sobrellevar ese ambiente tan hostigoso .. Pero lo grave es que ella presenyo (ante la depresip) un alter ego lo cual llevo a una disociación de psicosis (como una personalidad falsa autoimpuesta Para sobrevivir ante la situación ya que en su casa nada a cambiado sus padres no creen en la psicología no quieren ir a terapia hasta van a la iglesia xd
Y volviendo a lo grave es que ella cuendo su mama le empiza a gritar o amedrentar ella mira a su papa sus partes .. Es aljo que necesita casi que inconsciente... Y en general afuera a otros hombres también pero cuando siemte miedo ...
Entonces quizá ella tiene la duda si algo le hizo su papa en la niñes o adolescencia ..
La cosa es que ella me dice como le hagp para parar ese comportamiento que psa si en algún momentp de si da cuenta ... La cosa es que como si alguien le pasa igual .. O si alguien este viviendo u a siyuacion así similar alguien..¿¡