Se me va el aire en momentos de excitación, tengo menos condición física, me canso sin razón, olvide como respirar
Tengo 17 años, hace tiempo tengo un problema y no tengo solución, todo comenzó con eyaculación precoz al masturbarme, jamás tuve ese problema, ni en relaciones sexuales, luego sentía ardor en mi espalda y corazón por momentos, luego con dolores e incones en el corazón, esto me preocupo y me fui al medico donde me dijeron que no tenia nada, presentaba arritmia en descanso, pero en movimiento no, es decir en momentos donde pensaba que podría ser me daba esa arritmia, todo esto estaba acompañado de falta de aire, soy deportista, lo deje antes de la cuarentena por lesiones, la verdad me da algo de miedo, quizá me preocupa mucho lo del tema de la eyaculación precoz, al pensar en mujeres o algo sexual se me va el aire y debo respirar profundo o cuando hago deporte siento que mi corazón bombea mucha sangre haciendo que se me tapen los oídos y cansándome muy rápido, deje la masturbación 1 mes y sigo un poco igual, quizá duro un poco mas en la masturbación, también tengo dudas del tamaño de mi miembro, mide 16 cm y no se la verdad, según leo y es algo estándar y para mi tamaño, soy alto 1.92, lo siento pequeño.