Dimisión del administrador de la comunidad

Tuvimos una reunión ordinaria de la comunidad de vecinos en la cual la administradora presentó su dimisión por sorpresa, no estaba en el punto del día y como solución nos dijo que le pasaba toda la documentación a otra gestoría, pero con esa otra gestoría que no sabemos cual es, no tenemos ningun contrato u oferta escrita.

¿Esto es legal? Por que nos ha dejado tirados y somos una comunidad de CIEN VECINOS

2 Respuestas

Respuesta

En la reunión ordinaria anual es en la que se renuevan los cargos, entre los que se encuentra el del Administrador (imagino que este punto de renovación de cargos constaba en el orden del día). Ustedes no tienen porqué contratar al Administrador que les sugiere el antiguo. Pueden contactar con 2 o 3 Administradores de su zona y elegir el que más les convenga.

Respuesta

Eso no es legal ni ilegal.

Eso es que recomienda a otro. La solución la tienen ustedes en aceptarlo o no