Pueden modificar la puerta del garaje por obras en la calle?

Están haciendo obras en la calle donde vivimos.

Hace más de 20años que hicimos la puerta del garaje, con permiso, para que se abrieran hacia fuera, ahora con estas obras van a nivelar la calle y haciendo que no pueda abrir las puertas ya que lavan a subir 10centímetros y dejándonos la puerta con solo 190cms de altura y con un escalón entre la calle y el garaje (que además hace rampa hacia dentro).

Pueden modificarnos la medida de la puerta, nos pueden dejar sin poder abrir la puerta, ¿tenemos algún derecho adquirido?

2 Respuestas

Respuesta

Sí pueden hacerlo. Aquí nos toco cambiar el sistema por una puerta corrediza porque teníamos el espacio en la horizontal. Apoyo al experto Francisco en que lo vea un aparejador para que te de soluciones a ese asunto.

Respuesta

Háztelo ver por un aparejador. Ellos pueden ayudarte.