Al estar hospitalizado, mi mejor amigo se tuvo que hacer cargo de mi y pase vergüenza

La razón por mi hospitalización es porque tuve mareos. No es la primera vez que me ocurre, pero esta vez fue fuerte, tal vez por el calor. Os haré un resumen de lo que paso hace pocos días:

Estuve tres días ingresado, en estado normal, pero no me dejaban levantarme de la camilla por si me podía desmayar, me daban calmantes y digamos que estaba débil, pero me encontraba bien. Mi mejor amigo vino a visitarme algún día, el es de mi clase, llevamos años juntos y tenemos ambos 18. Lo que ocurrió fue lo siguiente, el día de darme el alta. En principio iba a ser a la tarde y estarían mis padres, pero coincidió a la mañana, que estaba con el. Las medicas dijeron que lo mejor era no estar más tiempo allí por lo del covid, así que me duchara, con unas esponjas que hay y en la misma camilla, y que me fuera. Yo le dije a mi amigo de esperar a mis padres, pero el dijo que nipa porque iban a tardar, entonces me ayudo a limpiarme. Yo como dije aun estaba débil, el calmante me lo quitaron a la noche. El al verme hecho un flan, me dijo que tranquilo que ya me pasaba la esponja el. La vergüenza lo pase, cuando tuve una erección, sin poder evitarlo. No fue por nada, seria por el agua caliente. Pensé que no me tocaría esa parte, pero no, tal vez por exceso de confianza entre el y yo, me la cogió y empezó a limpiarla echando el pellejo para atrás y todo. Lo que me sentí raro también fue por como lo hacia, parecía que estaba haciéndome pajas, porque con una mano la agarraba y la otra la limpiaba, en fin siento los detalles... En ese momento me quede callado, no fue mucho tiempo, pero incluso sentí que se me ponía más dura y algo de placer. Después de todo eso, después de vestirme, bajamos abajo yo con silla de ruedas, a un jardín que hay hasta que me recogieron mis padres. Se que puede parecer una chorrada, por una parte me sentí avergonzado, pero por otra de agradezco que me ayudara y haya querido sacarme de allí rápido

2 Respuestas

Respuesta
1

No esta clara tu duda, pero tenes que ponerla no se puede adivinar, pero lo que te paso, le pasa a muchos muchachos y hombres, en el hospital, eso me lo contaron enfermeras, lo lavan por ej. y pasa eso, podras decir por que son mujeres, bueno, puede ser, o pudo ser por que estuvistes mucho tiempo en cama, y si se duerme boca arriba, siendo joven, sucede que el chico se levanta con el asunto duro, es normal, ahora si tienes otras dudas, es otra cosa. Si no tienes problema de genero, dejalo pasar, y listo.

Respuesta
1

No te obsesiones con ese asunto, déjalo pasar. Pero si te atrae sexualmente tu amigo pues se lo dices y listo, no pasa nada. Si deciden ser pareja pues adelante con ello si él no quiere hacerlo, no pasa nada seguirán siendo amigos: Finalizado cada semestre académico e inicio de vacaciones nos reuníamos a departir todos los compañeros y como de costumbre yo estaba a cargo de las viandas, pero entre preparación de vianda y vianda bailaba una o dos piezas y me tomaba uno o dos cervezas para continuar con mi labor de cocinero. En una ocasión de esas contrataron un servicio de bufet porque yo había anunciado que me programaron una reunión con la Junta Directiva Nacional y que no podía estar, que dependiendo de la hora que terminara la reunión pasaba o no por la fiesta. Llegue tardecito y veo a uno de mis compañeros alejado del bullicio y solo, entonces me acerque y empezamos a hablar, pero observando a mis otros compañeros que nos miraban con cara de burla y conociéndolos cómo los conozco sabían que alguna pilatuna tenían entre manos y no les perdí el ojo n toda la noche. De repente el compañero me dice "Isa, usted me gusta mucho y quiero tener sexo loco con vos". Sin inmutarme le respondo "hermano, el problema es que usted a mi no me gusta" y seguimos conversando de muchas otras cosas ante la mirada atenta de todos mis compañeros hombres. De un momento a otro me dice "estoy como muy borracho... me acompañas a mi casa" Claro porque no y nos fuimos para su casa. Su madre lo estaba esperando preocupada porque no le contestaba sus llamadas, además había dicho que esa noche no iría a dormir porque tenía planes especiales. Ella me preguntaba que había pasado y yo le respondía pues que yo sepa nada, él me dijo "estoy como muy borracho... me acompañas a mi casa" y aquí estamos. Ella y yo nos quedamos conversando hasta clarear el día, me ofreció una cama para dormir y allí me quedé por dos días porque mi compañero y yo teníamos más o menos la misma talla de ropa. Iniciadas las clases mis compañeros preguntaban que había pasado entre él y yo porque siempre tomaba le hacia la propuesta a los hombre. Habían aprovechado esa ocasión para que me hiciera la propuesta a mí porque era el único al que no se la había hecho entonces todos le sacaban el cuerpo en las reuniones y como yo siempre estaba de chef estaban atentos a ver que pasaba conmigo y él en esa reunión. En la actualidad seguimos en contacto porque él está en otra ciudad, se salió del grupo de WhatsApp y cada que lo ingresan se vuelve a salir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas