Al estar hospitalizado, mi mejor amigo se tuvo que hacer cargo de mi y pase vergüenza
La razón por mi hospitalización es porque tuve mareos. No es la primera vez que me ocurre, pero esta vez fue fuerte, tal vez por el calor. Os haré un resumen de lo que paso hace pocos días:
Estuve tres días ingresado, en estado normal, pero no me dejaban levantarme de la camilla por si me podía desmayar, me daban calmantes y digamos que estaba débil, pero me encontraba bien. Mi mejor amigo vino a visitarme algún día, el es de mi clase, llevamos años juntos y tenemos ambos 18. Lo que ocurrió fue lo siguiente, el día de darme el alta. En principio iba a ser a la tarde y estarían mis padres, pero coincidió a la mañana, que estaba con el. Las medicas dijeron que lo mejor era no estar más tiempo allí por lo del covid, así que me duchara, con unas esponjas que hay y en la misma camilla, y que me fuera. Yo le dije a mi amigo de esperar a mis padres, pero el dijo que nipa porque iban a tardar, entonces me ayudo a limpiarme. Yo como dije aun estaba débil, el calmante me lo quitaron a la noche. El al verme hecho un flan, me dijo que tranquilo que ya me pasaba la esponja el. La vergüenza lo pase, cuando tuve una erección, sin poder evitarlo. No fue por nada, seria por el agua caliente. Pensé que no me tocaría esa parte, pero no, tal vez por exceso de confianza entre el y yo, me la cogió y empezó a limpiarla echando el pellejo para atrás y todo. Lo que me sentí raro también fue por como lo hacia, parecía que estaba haciéndome pajas, porque con una mano la agarraba y la otra la limpiaba, en fin siento los detalles... En ese momento me quede callado, no fue mucho tiempo, pero incluso sentí que se me ponía más dura y algo de placer. Después de todo eso, después de vestirme, bajamos abajo yo con silla de ruedas, a un jardín que hay hasta que me recogieron mis padres. Se que puede parecer una chorrada, por una parte me sentí avergonzado, pero por otra de agradezco que me ayudara y haya querido sacarme de allí rápido