¿Porque me veo gordo si estoy en mi peso ideal?

Mi problema es que cuando me miro al espejo me veo gordo, siendo varón, midiendo 1,75 y pesando 65,5, pero tengo la sensación que cuando me miró al espejo mi tripa se sigue viendo fofa y gorda, vengo de perder casi 20kg en un año y actualmente estoy haciendo ejercicios de abdominales pero no ayuda

2 Respuestas

Respuesta

El peso esta bien, eso sucede a veces, podria ser por perder peso muy rapido, y bajar lo que queda de mas, se tarda, si bien muchos articulos dicen que es facil, otros dicen bajar en una semana, y uno dice bajar en una noche! Todos cuentos, la realidad es que cuesta, pero intentalo, ejercicio, seguir consumiendo las calorias que necesitas, te paso un link que es el mejor que encontre y bastante realista, para ahorrar espacio y te lo explicara mejor. Sds.https://www.vitonica.com/cosmetica/vitonica-responde-acabar-con-los-descolgamientos-de-piel-despues-de-adelgazar 

Respuesta

Porque esto es la grasa, que pesa más que los músculos. Puedes bajar un poco la grasa y hacerte los músculos y serás en tu mismo peso, pero con otro cuerpo

Y si te sale difícil perder grasa del cuerpo, puedes intentar un curso de pastillas adelgazante. También hay pastillas que son para adelgazar pero también al momento para hacer músculos. Te dejo una farmacia en línea que conozco para ver que tiene. www. meridiareductil. com

Hace envíos a domicilio.

Por alguna duda, preguntame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas