17 años y mi novia 14 nos saldremos de nuestras casas pueden haber cargos a mi?, ella está consciente de que quiere acompañarme

¿Tengo 17 años y mi novia 14 nos saldremos de nuestras casas pueden haber cargos a mi contra?, aunque ella ya escogió estar conmigo y salir de su casa igual sus papás no me pasan jajaja

Soy de México

Respuesta

Y no solo pueden haber cargos, las consecuencias pueden ser mayores pues no tienen recursos para hacer una vida independiente o es que piensan vivir de la mendicidad o del turismo sexual o del vandalismo o del robo de almacenes o sumirse en los antros de vicio que están ubicados en cada esquina de la ciudad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al ser menores de edad y no emancipados legalmente, si vuestros padres, o tutores legales lo desean, pueden impedirlo.