Me pueden echar de un piso si estoy empadronada en él?

Tengo un piso propio y para pagar la hipoteca pues lo alquilo y me tuve que ir a un piso que tienen mis padres vacío, ya que ellos viven en otro piso en un pueblo.

Ellos son personas que están mal transtornados mentales desde siempre.

Por tanto lo que dicen o hacen pues como que no hay que hacerles caso.

Ya han hecho muchas putadas grandes sobretodo a mí, pq sobretodo mi madre que es la que tiene más transtorno psiquiátrico, ella ya ha ido a tratamiento psiquiátrico muchos años .

Pues tiene una obsesión conmigo tremenda,. Ya que dice que todos sus nervios,. Depresión y mil cosas más es por mi culpa. Pq soy una desgraciada que no valgo para nada y que como lloré desde que nací hasta los 4 años todas las noches sin parar pues por eso ella está mal de la cabeza.

A mí me han maltratado física y psicológicamente los dos pero sobretodo ella toda mi vida hasta que me marché de su casa,

Pero ahora por estar en el paro y sin pareja y más problemas pues me metí en un piso vacío que tienen ellos, ellos me dijeron que si que me fuera allí, y yo pago los gastos de suministros y de todo.

Pero ahora al no poder pagar por estar en paro y no cobro ninguna prestación ni ayudas pues...

Me dicen que me vaya del piso.

El otro día se metieron y no me dejaban entrar y van a cambiar la cerradura .

Yo me empadronė en ese piso pq me dijo la trabajadora social que lo hiciera para solicitar una ayuda y lo hice pero no me han dado la ayuda económica pq dicen que como es de mis padres el piso y que me paguen ellos los gastos etc.

¿Así qué? ¿Así estoy sin saber que hacer?

Me da miedo salir a la calle pq si salgo ellos pueden meterse pq tienen sus llaves y no dejarme entrar .

Llevo encerrada aquí desde junio sin salir, salvo por la noche a las 10 que sé que no van a venir a esas horas y aprovecho para salir a comprar, o a tirar la basura o salir un poco con alguien.

¿Qué hago?

Qué solución me dais,?

¿Me pueden echar?

¿Qué hago para recibir alguna ayuda?

Soy de aquí de Madrid capital

1 Respuesta

Respuesta
2

Ese piso constituye su domicilio habitual, que la ley protege especialmente, esté usted empadronada o no. Puede decirse que es su casa. Si sus padres entran contra su voluntad, ha de llamar usted a la policía para que los desalojen y los procesen por allanamiento. Podría incluso poner en conocimiento de la policía o de la Guardia Civil el asedio a que le están sometiendo sus padres, pues es un delito de coacciones. Por lo demás, si sus padres consideran que ellos tienen derecho a echarla, no deben apoderarse de la casa, sino entrar con una orden judicial tras una sentencia firme que declare el desahucio, tras haber sido usted oída y se haya podido defender. Si tiene fundado temor de que sus padres asaltarán su domicilio, acuda sin más a la policía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas