Tengo un bulto en la parte superior del pene, por la mitad, hace pocos días me hicieron la circuncisión

Bueno lo primero es que hace aproximadamente unos 4 días me realizaron la circuncisión por ahora todavía sanando bien he tenido un pequeño inconveniente por un bulto en la mitad de la parte superior del cuerpo del pene donde colocaron un pinchazo con la anestesia. Se siente un pequeño bulto más duro que el resto de la piel y tensión como en dos tendones pequeños desde él hasta el pubis, duele en ocasiones, ¿Es grave o pasa con los días?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, aunque debe responderle un experto, cuando la intervención es aún tan reciente creo es normal que no haya desaparecido por completo esta inflamación causada por la anestesia, por este motivo los bultos irán desapareciendo de la zona, junto con los de la zona de los puntos y toda la piel quedará uniforme.

Los expertos sugieren no aplicar ninguna crema o pomada para procurar una mejora más rápida, tan sólo seguir las indicaciones del médico, y continúar llevando el pene hacia arriba.

Si lo desea aquí podría ver la respuesta de dos médicos online, quizás de utilidad mientras le atiende una persona conocedora.

Bultitos después de circuncisión

https://www.doctoralia.es/preguntas-respuestas/me-opere-del-frenillo-hace-ya-ocho-dias-y-desde-el-tercero-tengo-como-un-bulto-blanco-en-la-parte-de

Pueden aplicarse pomadas antiinflamatorias y cicatrizantes, para acelerar el proceso.. en concreto no conozco ninguna, pero para lograr tersura en la piel y que no esté tan tirante, puede valorar la aplicación de Fitoestimulina y aceite de rosa mosqueta. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas