Incluir asunto en el orden del día, cuál es el procedimiento?

Que tengo que hacer para incluir un tema en el orden del día para la próxima junta de propietarios, la última vez llame al administrador y el día de la junta me dijo que no tenía constancia, debe haber algún medio que no sea un burofax pues me parece caro, ¿alguna alternativa?

2 respuestas

Respuesta

No se lo debe solicitar al administrador, sino al presidente, tal como indica el artículo 16.2, párrafo segundo de la Ley de la Propiedad Horizontal:

“Cualquier propietario podrá pedir que la Junta de propietarios estudie y se pronuncie sobre cualquier tema de interés para la comunidad; a tal efecto dirigirá escrito, en el que especifique claramente los asuntos que pide sean tratados, al presidente, el cual los incluirá en el orden del día de la siguiente Junta que se celebre.”

Respuesta

Debes dirigirte al, Presidente. Es el quien convipoca las asambleas. Deberías hacerlo por escrito.