Duda por roces se puede quedar embarazada

Bueno así esta la cosa hace una semana tuve roces con mi pareja yo no me quite la ropa en ningún momento pero el no traía nada a los 6 días me bajó un flujo marrón al día siguiente este se intensificó más y fue color rojo vino y rojo fuerte al 3er día ya fue muy poco color rojo vino y no se si sean mis nervios o que tenga pero siento náuseas me duele los pechos y tengo muchas ganas de orinar tampoco me da hambre no se si sea mi menstruación por que esto me paso el 14 y la menstruación me debería de llegar el 28 soy irregular pero no se que pase puedo estar embaraza y que eso haya sido el sangrado de implantación estoy muy asustada y no se que hacer

3 Respuestas

Respuesta
1

También se me paso comentar que me duele mucho el abdomen bajo igual al de la menstruación hoy es el tercer día y ya el flujo es menos

Respuesta

Es imposible que estés embarazada. No puedes quedar embarazada por roces si hay ropa de por medio. No importa si él no llevaba nada, igual no hubo contacto directo. Por lo tanto, no, no puedes estar embarazada. Lo que tienes es, nada más y nada menos, que tu período ;) puedes estar tranquila. Tus nervios están ocasionando esos síntomas. Todo estará bien

¿Pero no importa que solo hayan sido 3 días y ya? Normalmente me baja más días al rededor de 5

Es que ah no se que pensar y le doy muchas vueltas a lo que esta pasando

No importa... es que es imposible que estés embarazada. Y si ya te bajó la regla (así sean tres días) queda descartado ;)

Entiendo una última cosa, si el embarazo está descartado porque aún sigo con los síntomas y hasta Dolores de espalda perdón si sigo con eso pero no me puedo quedar tranquila 

Estoy tratando de ayudar jeje... y bueno, embarazo no puede ser. En esas circunstancias es IMPOSIBLE. Para que estes mas tranquila, compra una prueba de las que venden en farmacia. El resultado será negativo, estoy segurisisima... Tus síntomas podrian deberse a otras cosas incluido entre ello, nervios y estrés. Igual, la manera en la que describiste ese flujo apunta a que fue la menstruación y ya quedó descartado embarazo.

Gracias eso haré para sacarme de dudas 

Una cosa no tienes otro medio en el cual te pueda contactar se ve que sabes de este tema y quisiera platicar más por la dudas no se si puedas!

Buscame a este insta: @terdcybe :)

Respuesta

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Puedes estar tranquila. Si ya tuviste tu menstruación, sin importar sus características se descarta un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas