Como auto generar registros en Sub informe Access

Tengo un subformulario dentro de un Formulario, lo que quiero ver, es si es posible que al crear un registro en el Formulario en automático creé 4 registros en el Subformulario, este último esta en vista formularios continuos

Respuesta

Se puede con un Insert into sobre la tabla origen de datos del formulario, programando el evento Después de actualizar. Si adiciona una imagen le podría colaborar de una forma más acertada.