Vi a mis amigos tener sexo
No tengo una pregunta concreta, solo quería contar lo que me ocurrió, ya que no puedo superarlo, pues es bastante surrealista. Sucedió hace un mes, 5 amig@s y yo fuimos a un camping y nos dividimos en dos bungalows. La cosa es que un chico y una chica son medio novios, y están en mi bungaloe, sinmas. Estábamos a la noche que iba a ir yo con el resto, y ellos dos se irían por ahí solos. Fui a mi bungalow, estaba solo y en la habitación me quite la ropa para ponerme otra distinta. En fin, escuche que la parejita venia a dentro muy rápidamente. Yo al estar desnudo, lo que se me ocurrió fue meterme dentro del armario, muy irónico. En fin, ellos pensando que los demás estábamos por ahí, se empezaron a manosear y besarse, yo estaba cagado, como abrieran la puerta me verían allí y además desnudo, afortunadamente no ocurrió. El armario ese era un poco grande pero estaba descacharrado, tenia una parte pequeña rota por varios lados, uno de ellos si miraba de reojo, les veía a ellos en la cama. Como supondréis, se desnudaron y empezaron a tener sexo. En ese momento mis nervios bajaron, pero me puse caliente, porque a ella le vi desnuda, nunca le había visto así y es bastante guapa. Sin yo quererlo me excite, pero bueno, se me fue la pinza y considere correcto masturbarme y así lo hice, se que esto es lo peor. Básicamente vi todo desde allí, ni se me ocurrió salir porque me metería en un lio gordo. Al final del todo, apagaron las luces, yo espere a que se dormieran y cogí la ropa, que por cierto, se quedo en el suelo y ni la vieron, y me fui que por los otros, dos horas más tarde... Obviamente se mosquearon. ¿En esta situación tan surrealista vosotros que hubierais hecho? ¿Arriesgaros a que os vean desnudos y evitar todo lo demás? Tal vez contándoles lo que paso me quitaría la espina clavada, pero eso provocaría problemas...