Qué documento utilizar para justificar el desistimiento de un contrato de arras y la devolución de dichas arras ?

Teníamos un contrato de arras para vender una propiedad. Por motivos de oferta y demanda hemos decidido no vender la casa procediendo a la devolución del doble de la cuantía entregada por los compradores en concepto de arras. Nuestra duda es que necesitamos para llevarlo a cabo sería suficiente con un recibí, que nos devuelvan el contrato de arras o hay algún modelo para proceder.

Respuesta

Para llevar a acabo que te devuevan tu contrato si no existe pacto y si no te han entrgado algún pago para garantizar la ompra venta lo que debería pagar es son los gastos que se han hecho y pagar incumplimiento de contrato te dijo un link para más información.  https://equipogestor.com/contratos/arras/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tendrán que formalizar un documento que refleje esa circunstancia, la entrega de esa cantidad en concepto de incumplimiento de un contrato de arras penitenciales.

Respuesta

Para llevar a acabo que te devuevan tu contrato si no existe pacto y si no te han entrgado algún pago para garantizar la ompra venta lo que debería pagar es son los gastos que se han hecho y pagar incumplimiento de contrato te dijo un link para más información.  https://equipogestor.com/contratos/arras/