La venta de un piso por fallecimiento

Queremos vender un piso que tenemos a nombre de tres hermanos, pero uno acaba de fallecer tiene tres hijos que tramites debemos hacer desde el principio.

1 Respuesta

Respuesta

La parte de su hermano pasa en herencia a sus hijos por tanto si son mayores de edad pueden estar de acuerdo o no .

Si son menores ya la cosa se complica aunque tengan la madre, ese dinero tiene que ser custodiado por orden de un juez .

Yo le aconsejo poner todo en manos de un abogado de su confianza .

me dejas como estaba de todas formas gracias

Lo siento pero no puedo hacerlo de otro modo a no ser que otro experto le de una solución más adecuada .