¿Ir a un prostíbulo es seguro?

¿Si usamos condón? Así la chica no tenga examen médico, ¿el condón protege al 100%?

¿0 hay riesgo de una ETS, VIH,?

Si no hay besos, chupada de pezón, sexo oral, ¿es más seguro? ¿Solo con condón será seguro?

¿Una ETS se cura al 100%? Y el vih?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola amigo Raúl. Una pregunta clave es: ¿Hay realmente necesidad de ir a un prostíbulo a buscar placer? Me gusta mucho un proverbio antiguo que dice: "Y es que la prostituta es un hoyo profundo, y la mujer inmoral, un pozo angosto".

¿Había escuchado esas palabras? Se dice que la prostituta y la “boca de las extrañas” son un “hoyo profundo”, pues esa clase de mujer suele entrampar a los hombres con habla persuasiva. Entonces, ¿Cómo es la prostituta un “hoyo” y un “pozo”?
Tal como se atrapaba a animales en ‘hoyos profundos’ cavados por los cazadores, así los patrocinadores de una prostituta o ramera son entrampados en inmoralidad. El sacar agua de “un pozo angosto” es difícil debido a que los jarros de barro se rompen fácilmente al dar contra sus lados. De manera parecida, los que tratan con prostitutas pueden experimentar calamidades emocionales y físicas.

Y por supuesto los riesgos son muchos más numerosos que el placer momentáneo y costoso que puede derivarse de esa relación. Pero mucho respeto a esas mujeres y a quienes las usan para sus decesos personales.

¡Gracias!

I. Hola apreciado amigo Raúl. Me alegra muchísimo que la información haya sido útil. Estaos a la orden.