Circuncisión parcial y miedos a una parafimosis

Hace 5 semanas me operaron de una circuncisión parcial (eliminación del frenillo y parte del prepucio)

Pues bien aún me queda la mitad del glande cubierto, y la cicatriz circundante la noto rígida y bastante dura, al bajarme el prepucio que me queda noto cierto malestar, pero en estado de flacidez baja sin problemas...

Mi temor es que en estado de erección noto que si que me cuesta más bajar lo que queda de prepucio, y pueda sufrir una parafimosis...

¿Sería posible después de una circuncisión parcial?

1 Respuesta

Respuesta

La parcial puede tener ese tipo de complicaciones, aunque no digo que en tu caso sea así, realmente es el cirujano que te examina directamente el pene quien tiene información para conocer el estado real.

Por otra parte, la circuncisión parcial no elimina la totalidad del prepucio, por ello es lógico que quede cubierta una parte del glande cuando esté en erección.

Si hay tirantez y dureza en la cicatriz, cabe la posibilidad de que se haya formado el anillo fimótico.