Hasta cuando debo hacerme la cura después de la circuncisión

Han pasado 3 semanas desde que me opere, se me han caído casi todos los puntos y no me sale sangre ni ningún tipo de líquido ya, ¿pero debo seguir haciendo la cura 3 veces al día pero sin betadine?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay puntos que sangren, no hay riesgo de infección y por lo tanto yano es necesario aplicar el Betadine. Los lavados sí tienes que seguir haciéndolos, mayormente por cuestiones de higiene.

Si todo está bien, te felicito porque estás llevando una recuperación bastante rápida.