¿Podré alcanzar los 1,78m con 17 años?

Tengo 17 años, antes medía 1,69m y pesaba 108kg, la pareja de mi madre mide 1,70 y en este año la supero (creo que rondo los 1,71, creo.), no conozco a mi padre biológico pero mi madre dice que soy más alto que él. Conocí a los hermanos y mis abuelos de parte de mi padre y todos son más bajos que yo; de la parte de mi madre mis tíos (gemelos) son más altos que yo pero no llegan a los 1,80, todos somos corpulentos (de espalda)en mi familia, mi abuela también es alta pero no se nota porque está encorvada a causa de la edad y mi medio hermano, mayor que yo, ronda los 1,80 y algo, mis hermanas están entre los 1,72 y tienen 19 años cumplidos. Desde hace unos años no era de hacer mucha actividad física, me la pasaba con el celular encorvado y estaba empezando a desarrollar una joroba; finales del 2020 y principios del 2021 empecé a estar más derecho y a cuidar mi dieta, hacer deportes y ejercicios (aunque no con mucha frecuencia), lo estoy empezando a retomar de nuevo ya que lo dejé hace unos meses. Retomando lo de la joroba, ahora tengo una pequeña, pequeña, joroba de búfalo. Espero me ayuden, sería de mucha ayuda :) en estos meses veré para ir al doctor para medir mi peso y altura:).

1 respuesta

Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas