Porque siento atracción por las mujeres maduras atractivas

De pequeño me gustaban mis Profesoras, veía en ellas una elegancia en vestir, en el cuidado de su imagen y cuerpo, también me gustan las chicas bien cuidadas y elegantes, atractivas mas no hermosas, se que son gustos pero percibo en mi una indecisión entre el amor y la admiración hacia una mujer, espero me ayuden, yo puedo explicarle a alguien de cocina, de conducir coches, de mecánica, de cómputo, pero no de protocolos para enamorarme yo mismo

3 Respuestas

Respuesta

Simplemente que te gusta una mujer elegante y que vista bien. Quizá eso solo lo encuentras en las mujeres más mayores porque las de tu edad tienen otra forma de vedtir más informal.

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito así que tienes que buscar tu felicidad, y si eres feliz con alguien mayor que tú genial.

Respuesta

En esta vida hay por todo los gustos al igual que a ti te atraen la mujeres madura hay mujeres maduras que le atraen los hombres más jóvenes y no es un crimen ni una aberración mientra están los dos mayores de edad ahora también te interesaría leer sobre la gerontaphilia es estar atraída por gente de una cierta edad para saber si es tu caso y si es así intenta saber el porque y aceptarlo así no tienes que vives en una mentira donde intenta salir con jóvenes y no estar felices en tu relación

Y por lo de enamorarte pues es algo natural no es como cocinar o estar dotado para hacer cosas porque para eso aunque estés bueno necesita aprender y practicar pues enamorarte es natural no practica no es un don llegara cuando encontrará la persona ideal que te dará todo lo que necesitas para enamorarte

Suerte

Respuesta

Yo no veo problema en eso. Solo te recomiendo que leas bastante o sea culturízate de tal forma que tus conversaciones sean fluidas y puedas hablar de temas interesantes apara ellas. Vístete en forma sobria nunca uses ropa o calzado de marca pues eso te cataloga dentro de lo fútil y cursi para ellas por lo que de entrada ya vas perdiendo, debes hacer voluntariado mínimo cinco horas semanales eso es algo que ampliará tus conocimientos y tus posibilidades de ser útil a los demás, aprende sobre reparaciones caseras y mantén un set de herramientas básicas para ese propósito, vale también que aprendas un arte u oficio y el bricolaje es una buena alternativa. En otras palabras: Debes ser un soporte para las actividades domésticas y eso incluye no mortificarte cuando ellas van de compras pues muchas veces esa actividad no es tan "ir de compras" si no compartir con su acompañante siendo una excelente oportunidad para ahondar en el conocimiento de ellas y siempre deberás ser únicamente amigo para que cuando alguien te mueva mucho el piso, en esa relación y quieres avanzar más, puedas meter tus sentimientos en el refrigerador y distanciarte un tiempo. Pero lo mas importante es que nunca mientas y ellas siempre serán el centro de la conversación relegando tus propios intereses a un segundo plano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas