SOS! Lavadora mancha la ropa

Tengo una lavadora samsung de dos años de antigüedad, últimamente cuando lavo ropa blanca me salen algunas prendas con manchas oscuras por algunas zonas que son imposibles de quitar, ni con lejía, ni blanco nuclear, ni frotando ... Ya he tenido que tirar varias prendas y estoy desesperada. He mirado el filtro, hago los lavados de tambor cuando la misma maquina me lo indica... Pero sigue pasando. No se que más hacer, ¿alguien me puede ayudar que le haya pasado lo mismo o que sepa que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1

Puede que en algún lavado anterior hayas puesto alguna ropa con restos de algún producto sin saberlo. No se haya evacuado correctamente y se haya depositado en el tonel donde reposa el agua mientras gira el tambor. Este elemento este contaminando en cada lavado las prendas hasta que poco a poco se disuelva y se elimine con los lavados. Lo mejor es que hagas lavados de prueba con ropa clara o blanca inservible para testearlo. No me atrevería a recomendarte añadirle al agua del lavado algún tipo de disolvente o producto similar para desacerlo porque intervienen otros elementos en la lavadora que puede deteriorarlos. El agua caliente puede ayudar a disolver ese elemento contaminante de ropa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas