Hace 2 dias me hice un piercing en el cartílago (arriba)

Hace 2 dias me hice el piercing en el cartílago pero arriba, sigue un poco inchado y me pulsa, eso es normal porque hace poco tiempo me lo abrí o se me está infectando, también necesito que me ayuden en como cuidarlo higienizarlo y demás, por ahora solo estaba usando alchol, es que no sabía con que curarlo!🥺

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no estoy especializado en este tipo de piercing pero pienso que no se trata de una infección, sólo que aún es muy reciente y la zona permanecerá dolorida y ''tirante'' durante un tiempo más.

El hélix es una zona de la oreja con poco riego sanguíneo, por lo que tarda bastante en curar y es doloroso, así, la zona por lógica permanecerá dolorida durante un tiempo más.. esto tambien dependerá de cada persona. La parte del cartílago de la oreja es de las que tienden a inflamarse más, muy en especial cuando el piercing es hecho con pistola.

En este artículo explican cómo distinguir una infección de un proceso normal, por favor revíselo cuando disponga de tiempo,

https://es.wikihow.com/saber-si-un-piercing-est%C3%A1-infectado

Tambien podría por favor revisar estas otras consultas en donde se aconseja sobre el proceso de recuperación de este tipo de piercing. Le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

Preocupada! Temo por mi piercing en el cartílago de la oreja

Piercing en el cartilago inflamado

¿Piercing de oreja inflamado y con dolor?

Quien me puede decir si mi piercing esta infectado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas