¿A parte del 036 que más puedo aportar al Mínimo Vital ?
¿A parte del 036 que más puedo aportar al Mínimo Vital para demostrar que no ejerzo de administradora?
Buenos días, La cuestión es que presente al mínimo vital, el documento 036 (140) correspondiente a "Dejar de ejercer todas las actividades empresariales y/o profesionales (personas jurídicas y entidades, sin disolución, entidades inactivas).
Y me lo volvieron a denegar por ser administradora de esa sociedad. Por ello entiendo que debo disolver dicha sociedad.
Uno de los problemas es que la tributaria ha revocado el NIF, por lo que no se puede inscribir en el registro de la propiedad. (Estuve en la tributaria, y me pide los 3 últimos años de impuestos de sociedades. Y la disolución de la sociedad por Notario. Y presentarla directamente a la Tributaria. Desde el 2009 no se ha presentado ninguna documentación, ya sé que esta mal por nuestra parte, pero la ignorancia y la crisis ha hecho mella en nuestra familia.
Otro problema lo tengo con mi socia, que sus intenciones de momento es ponerme trabas para poder disolver dicha sociedad, me está perjudicando, porque para mí es importantísimo conseguir el mínimo vital, por mis circunstancias.
La cuestión es, ¿Qué puedo hacer?