¿Cómo sobrellevar y aceptar el hecho der ser alguien indeseable y sin ningún atractivo para nadie?
Quisiera contarles acerca de un aspecto de mi vida que ha sido algo lamentable.
Tengo 21 años y me siento como alguien que no tiene nada que ofrecer a otra persona, nunca he tenido una pareja. En la escuela me tenían muchas veces excluido y despreciado por las demás personas, las mujeres me miraban con lastima y no se si soy tan pero tan feo para merecer algo así, yo siempre era amable, pero nunca he tenido amigas en mi vida, me sentí humillado una vez con un rechazo muy fuerte que tuve ahí en el colegio delante de todos, me daban muchas veces a entender que alguien tan feo y callado como yo solo podía aspirar a que mejor ya no me gusten las mujeres, con eso dicho creo que ya pueden deducir que yo en los tiempos de secundaria nunca pude ni soñar con tener una primera novia, pero igual en esas épocas no es necesario.
La situación se empeoró ya que me di cuenta que no encajaba en ningún grupo estando ya en la universidad. También fui rechazado. Me dijeron una vez que quizás mejor me podría preocupar en otros aspectos de la vida, insinuando que no era lo mio atraer a las mujeres.
También me hirieron tantas pero tantas veces más, pero lo que me sepultó para siempre y me hundió muy fuertemente fue que una vez dije que quizás mejor prefiero quedarme solo, y me dijeron que no es que lo prefiera sino que era lo único que me quedaba. Todo esto ha sido dicho muchas veces por conocidos a los que yo siempre trataba bien, pues yo nunca he tenido maldad ni envidia en el corazón, siempre he querido ayudar a los demás, si tengo algo que otros no, soy incapaz de quedarme sin compartirles lo que tengo. Yo solo quería ser querido también.
Ahora si, bueno, voy a lo que quiero je je... Quisiera saber como hacer para que este tema ya no me afecte, y pensar en otras cosas, estoy intentando suprimir mi gusto por las chicas (ojo igual soy 100% hombre), para que ya no me afecte tanto pensar porque nunca he tenido una, pero creo que es imposible suprimirlo. Como le explico luego a mi familia dentro de 5,10 o 20 años que ese aspecto de mi vida nunca fue algo para mi, como puedo ser feliz luego en mi hogar cuando viva solo, ¿quizás teniendo mascotas?, por cierto soy muy intelectual y eso es una de las pocas razones por la que aun sigo en este mundo ya que en el resto de muchas cosas no soy bueno para nada. Ayudenme a afrontar esto y sobrellevar este lamentable aspecto de mi vida. Ayudenme por favor, Muchas gracias a todos!, Los aprecio y los quiero!