Documento de cuotas de cada propietario

En la última reunión de vecinos, nuestra administradora no aportó el documento en el que se detallan las cuotas que paga cada propietario en función de su coeficiente ¿está obligada a facilitar esta información? ¿Tengo derecho a saber si pago lo mismo que mis vecinos?

Por otro lado, en nuestro edificio exiten más plazas de garajes que viviendas, por lo que algunas personas externas a la comunidad han comprado plazas pero no sabemos quienes son

¿Está obligada la administradora a informar sobre si se han vendido plazas a otras personas ¿

¿Puedo saber quienes son?

Es algo que me inquieta, porque esas personas que no conocemos tienen la llave del portal para accder al garaje y, por lo tanto, también podrían intentar accder a las viviendas.

2 Respuestas

Respuesta

¿Está obligada a facilitar esta información?

¿Tengo derecho a saber si pago lo mismo que mis vecinos?

¿Está obligada la administradora a informar sobre si se han vendido plazas a otras personas ¿

Tiene derecho a conocer el nombre del resto de comuneros. Pero no sé en qué le resuelve eso su inquietud en cuanto a que puedan tratar de acceder a las viviendas. De hecho, es una información pública que podría consultar en el Registro de la Propiedad.

Respuesta

1° No aportó el documento en el que se detallan las cuotas que paga cada propietario en función de su coeficiente, ¿está obligada a facilitar esta información?

Debería haber presentado el presupuesto 2021, 2022

Ustedes han aprobado el presupuestos de gastos

2° ¿Está obligada la administradora a informar sobre si se han vendido plazas a otras personas

Yo estimo que no, dado que a otro propietario eso ni le afecta ni le incumbe

La LPH no le obliga a ello, si esta usted interesada solicite nota simple en el Registro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas