Estoy preocupado por si es malo estar con este tipo de chica

Tengo 18 años y estoy en un grupo de amigos que tenemos más o menos nuestra edad. Hace una semana, casi todos de ellos se fueron de vacaciones a Noja, yo no pude porque me estoy sacando el carnet de conducir. Aparte de mi, una chica de 21 años tampoco ha podido ir porque tenia trabajo a las mañanas. Ella y yo tenemos buena relación, sobretodo porque yo me interese por ella en el sentido de piercing, tattos y escalada, que es lo que esta relacionado con ella. Como los demás están fuera, me ofreció quedar a las tarde si hacia buen tiempo. Entonces estuvimos quedando juntos, la mayoría de veces en un embalse que tenemos a varios km de la ciudad. Hasta ahí todo bien, ella es maja y buena persona, pero lo que me hace sentir raro es lo siguiente, ya que nunca me había ocurrido.

Ella en esos sitios hace topless, dice que lo hace solo con amigas, por lo que entiendo que si lo ha hecho conmigo es porque confía en mi. Esto es una tontería, pero igualmente me pone nervioso soy así, es como algo fuerte. A parte de eso otros días se ponía en tanga solo, por lo que yo me sentía más nervioso aun. Al cambiarnos de ropa, yo me tapo y ella no, me dijo que estuviera tranquilo si no quería taparme yo. También se metió a una poza desnuda totalmente, yo evite mirarla de arriba abajo. Y ya que estamos, os detallo que suelo tener erección casi siempre que he estado con ella, por lo que me hace más preocupado.

Esto es en resumen lo ocurrido, aunque haya más que contar. Me hace sentir incomodo eso, aunque con ella por otra parte me lo paso bien, me gusta su forma de ser un poco loca. De hecho tenemos una foto juntos y se ve la parte de arriba de ella. Aunque los amihos ya estén de vuelta, hemos seguido quedando algún día. Me preocupa también el hecho de que se muestre así conmigo, yo teniendo 18 y ella 21 siendo mayor, me siento como un canijo. Tengo un lio hecho en la cabeza...

2 Respuestas

Respuesta
1

No comentas si has tenido experiencias con chicas, ya sea de tipo sexual o no, pero está claro que esta chica es muy probable que ya haya tenido ese tipo de experiencias con otros chicos, por la forma de conducirse contigo. Obviamente hay una diferencia de edad significativa que unida a la mayor madurez de una mujer a esa edad respecto al hombre, puede estar indicando que desea algún tipo de relación contigo. Si además ella es consciente de tu resistencia a mostrar tu desnudo y ella lo hace sin que tú se lo pidas, es más probable que pueda estar buscando algo más que una amistad contigo.

Eso no es ni bueno ni malo, dpendiendo de cómo te sientas tú ante esa situación. Si no te sientes cómodo o te ponen nervioso situ aciones de ese tipo, está claro que por tu parte no buscas ir más allá de una simple amistad. En ese caso, deberías hacérselo ver para que deje de provocarte y evitar situaciones que te resultan incómodas.

Un saludo y a tu disposición si puedo servirte de ayuda.

Respuesta
1

A ver, está. Laro, la chica sabe que te gusta y se exhibe porwue también siente atracción por ti. Esto creo que va a acabar en intimidad, totalmente natural.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas