No estoy de acuerdo con el grado de discapacidad de la Junta de Andalucía
Quería comentar los siguiente para saber qué es lo que puedo hacer y tener alguna opinión expongo la siguiente situación he solicitado el grado de discapacidad y me ha venido la resolución y me han dado un 14 % de discapacidad en el cual no estoy conforme y quería saber si puedo pedir una segunda valoración
Tengo perdida la visión de un ojo por completo me ha llegado a intervenir en 12 operaciones sin éxito y no he llegado ver por este y también tengo diabetes y comento porque no estoy conforme con dicha valoración
Cuando fui al centro base de valoraciones lleve toda la documentación médica requerida y no me cogieron ni siquiera un informe no dure ni un minuto en el módulo que me valoraron y yo tengo entendido que debería de pasar por un protocolo de valoración para ver cómo estoy psíquica como físicamente entre otros protocolos de valoración y no he pasado por ninguno y como he comentado anteriormente tampoco me han llegado ver la documentación solicitada el cual por eso sospecho de que ha podido ver algún error de diagnóstico y también por la baja discapacidad por el mero hecho de qué tengo la visión de un ojo totalmente perdida y solamente veo por el otro ojo y con alguna dificultad pero veo por el momento y quería saber qué es lo que tengo que hacer