Eliminar y reinstalar cuenta de whatsapp

¿Whatsapp permite eliminar y reinstalar inmediatamente es posible con el mismo número de teléfono en el mismo móvil?. El objetivo es tratar de romper vínculo con un fan pague anterior.

Respuesta

Sí te lo permite, sólo asegúrate de que tengas un respaldo actualizado por si no quieres perder conversaciones importantes, nunca he tenido una página ligada pero supongo que la debe conservar aunque lo hagas, ya que para borrar los vínculos deberías eliminar tu cuenta.

Ojalá te sea de ayuda.