Mi suegra no me quiere porque cree que soy insuficiente para su hijo
Me gustaría pedirles un consejo respecto a esto:
Nunca he tenido una buena, ni una mala relación con mi suegra, ella suele evitarme, y yo a ella, en realidad yo no lo hago porque sienta algún tipo de molestia hacia ella o algo parecido, simplemente las cosas se dieron de esa forma porque en un principio, cuando empecé a ir a su casa, ella nunca me saludaba, incluso hablaba con él delante mío sin si quiera voltear a verme.
Sé que por mi parte está mal, pues aún así debo saludarla aunque sea por cortesía, pero la verdad es que también soy muy insegura cuando se trata de relaciones interpersonales, por lo que, al yo pensar que no le agrado, prefiero solo evitar dirigirme hacia ella para no sentir tanto ese rechazo.
La situación es que, sus padres salieron hace dos días, y ella estuvo enviándole mensajes a mi novio, los cuales él no permitió que yo viera, por lo que me sentí incómoda e intrigada por lo que le había dicho; un día después de esos mensajes, decidí tomar su teléfono para ver lo que decía, y me di cuenta del por qué no quería que los viera.
Ella le decía que por favor no hiciera nada malo, que no pasara solo de un beso, lo cual entendí, sin embargo, después le mencionó que no echara a perder su vida, y que yo no era la única niña a la que iba a conocer.
Me sentí muy triste, pues lo que yo entendí con esos mensajes, es que ella no quiere que esté conmigo, y que no quiere que eche a perder su vida conmigo. Entonces le pregunté a él sobre eso, hablamos y me dijo avergonzado que no era la primera vez que ella decía algo así, y que varias veces decía que yo no le convenía.
Yo me molesté, porque realmente ella no me conoce, no sabe siquiera quién soy, pero ya asegura que no le convengo, lo que me hizo darme cuenta de que me ha estado juzgando sin siquiera yo saberlo, y que sus argumentos solo se basan en lo que ha visto superficialmente de mí.
Yo no salgo a fiestas, no me alcoholizo, tampoco fumo, y ni siquiera hablo mucho cuando sus padres están con nosotros, me hace sentir mal que ella diga esas cosas y pensar que probablemente se basa en lo que tengo, o en mi apariencia física porque, como ya dije, soy una persona muy insegura.