Me realicé la circuncisión por fimosis, ¿Cuando podré tener relaciones? ¿Como sé cuando los puntos se han caído?
Me realicé la circuncisión por fimosis hace exactamente dos semanas, por ahora nada de dolor, las erecciones hoy dejaron de dolerme, aunque anteriormente sentía mucho dolor en la punta del glande. Cicatrización de lujo, nada de sangre. El único problema es que un día, por una erección creo que se desprendió un punto en la zona del frenillo. Lo que provocó que se abriera un poco la herida, hubo mucha humedad y no la traté mucho, solo la deje al aire, en los siguientes días se generó una especie de baba o mucosa naranja, ¿es normal? Nunca dolió, y al tomar medicamentos no creo que haya sido infección. Mi verdadera pregunta es, ya que no siento dolor alguno, más que la sensibilidad del glande y la cicatriz con el bóxer, y la cicatriz va bien, ¿podré tener relaciones con mi pareja el día exacto que cumplo un mes de operado? ¿Cómo sabré si faltan puntos por caerse? No se que debe verse o como debe estar la sutura, hace días tenía hilitos cicatrizados pero ya no veo ni uno (repito solo han pasado 14 dias) siento que voy exageradamente bien y me preocupa jaja.