A los cuántos días puedo hacerme una prueba de embarazo

Estoy preocupada porque no me baja. Siento mis pechos hinchados y me dolia pero ahora ya no y siento que me baja como un líquido transparente y hasta lechoso. El 14 de septiembre tuve un encuentro nunca hubo penetración vaginal y con preservativo. El día 15 me empezó a bajar como si fuese mi regla pero fue por ratos y cada vez que me limpiaba así estuve 2 días. El 24 tuve otro encuentro y fue sexo oral pero sentí que rozo su pene hacia a mí. Tengo miedo a estar embarazada mi regla es irregular pero en Julio me bajo el 30 y en Agosto el 30 y ahora no me ha bajado. ¿Será embarazo?

Respuesta
1

No te preocupes, para que se de embarazo es necesaria la penetración sin protección. En ninguno de los casos comentados se dio penetración, solo un posible roce, y por roces no se da embarazo. Te recomiendo que te tranquilices, tú regla quizás está tardando más por tus nervios, el estrés y por el hecho de que eres irregular. Igualmente, si quieres quedarte más tranquila, puedes hacerte una prueba de orina de embarazo cuando hayan pasado 7 días de retraso de la regla.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No te preocupes.

Por roces no es posible un embarazo . No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas