Terreno rustico escriturado hace 20 años problemas familia

Hace 20 años compramos 2800 metros cuadrados de terreno rustico a mi suegro terreno heredado mi suegro de sus padres, he hicimos escrituras pasada por registro todo legal. Hace unos días un primo de mi mujer nos dice que 280 metros del terreno comprado a mi suegro, donde son de los hijos de el hermano de mi suegro y de mi suegro ( tres hijos de el hermano y dos hijos de mi suegro mi mujer y mi cuñada) según el primo lo dejo dicho los abuelos los padres de mí suegro y de su hermano, en mi opinión todo es mentira lo que dice el primo, por que a el no le interesa que nosotros vendamos los 2800 metros por que queremos venderlos, pero si le los vendemos, a el primo le perjudicaría por q afectaría a un coto de caza, y a él eso no le interesa, nunca jamás. Nadie! En la familia en los 20 años q compramos el terreno Nadie! Nunca jamás Nos han dicho q los 280 metros pertenezcan a los hijos de mi suegro y de su hermano... MI PREGUNTA es: como tendría q hacer Yo, para defenderme y acreditar q los 2800 metros son comprados legalmente, y con escrituras registradas, ¿en el supuesto de q el primo insista de q los 280 Metros don de ellos? ¿Y por alguna vía legal los reclamaran los 280 metros? Si es q pueden hacerlo, porque para mí todo es falso.

1 respuesta

Respuesta
1

Si usted tiene inscrito a su nombre en el Registro de la propiedad ese terreno, lo que pueda decir esa persona carece de valor jurídico alguno. Usted no se tiene que defender, él tiene que demostrar con pruebas, sus palabras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas