Como obligar a la gestora cambiar suelo ascensor para silla de ruedas

Ya me han ayudado otras veces, y tengo otro problema, con la gestoría que lleva la comunidad, que sioempre se hace de rogar y no hace caso, mi marido va en silla de ruedas, vinieron la gestora hac e casi un años a mirar y habaklr conmigo y les comente el sulelo del ascensor es de goma y mi marido cuando entra se sale la goma o se rrompe algún pedacito, me dijeron, eso vale poco 1u pico y pedirían presupuesto y se arreglaría, ya, lo reclame hace poco porque hay que repara la parte de encima de mi balcón y de otros vecinos, y vi no arquitectos, y dijeron esa fachada estaba muy dejada, me dijeron cuando hiciera la obra de la repisa ya harían el suelo del ascensor, no se cuando harán lo de la repisa, hace ya 1 mes vino el primer arquyitecto y hace 2 se, manas el 2 para verko arriba fachada y dar precio, mi marido sale a veces junto a mi con la silla, y el suelo del ascensor se levanta, salimos y así se queda, yo voy con muleta, y rodilla operada, además que ya esta regla, mado el cambio desde hace mucho, pues el otro diua volví a reclamar, porqwue un vecino que nos nos habal junto a sus mujer muy raros, después de dejar a mim marido en casa la goma del ascensor quedo salida, y cuando iba a subir ascensor ese vecino que puso verde ñpor la goma del ascensro, se lo comunique a ñla gestora, y como siempre no casoi ni conterstacion, hay alguna ley o articulo, ¿qué pueda enviarles que les obñligue a cambiar el suleo del ascensor rápido? Con la rampa me ayudaron, 6 meses reclamándola y con algún articulo que mencionaron corrieron la gestoría nada más enviárselo por email.

Respuesta

Mezcla varios temas y esto resulta un poco confuso dado que lo escribe todo seguido y no usa un lenguaje muy entendible.

De cualquier forma la administración no es nadie para dar su opinión.

Le recomiendo repase lo que escribe dado que es complicado entenderla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Recuerdo su caso y creo recordar que ya fue respondida su consulta