¿Por qué no puedo ser feliz y aceptar a mí ex novio como amigo?
Nos separamos por varias razones pero la principal es que no funcionabamos juntos, caímos en la monótonia y la cosa no iba para atrás ni para adelante y encima cada uno tenía su propia perspectiva de las cosas entonces no podíamos comprendernos. En fin, más allá de eso, siempre fue una buena relación, y la verdad es que lo amo. Aprendí que no lo necesito y que si quiero estar con cualquier otra persona soy capaz de abrirme y amar de nuevo, el problema es que no quiero, porque lo amo a él.
Volvimos a encontrarnos, empezó siendo el mejor sexo del mundo y ahora de pronto se convirtió en una amistad, me llama, hacemos cosas pero no me besa, me toca muy poco, no me desea como yo a él, no hay cariño. Hablamos mucho, profundizamos, confiamos el uno en el otro pero simplemente eso, se volvió literalmente una amistad. Y no puedo soportarlo, y no comprendo la razón, si es lo que yo quiero de él: que simplemente sea parte de mí vida, ¿por qué no puedo aceptar que ahora las cosas quizás puedan ser de esa manera? Me resulta muy doloroso sentir tanto y que él no, o que no sienta ganas de demostrar nada, o lo que sea que le pase. Y me cuesta hablarlo porque tengo miedo de volver a arruinar todo, es muy difícil. Estoy aguantando y tratando de ponerle onda pero cuando vuelvo a mí casa lloro mucho porque me quedo con las ganas de besarlo, de quererlo más y más y no me lo permito, no me lo permite. No sé qué hacer