Tengo un zumbido en el oído izquierdo, es normal después de una infrccion en el oído.
Hace 1 semana me dio infección en el oído izquierdo, actualmente ya se fue pero me quedo un zumbido en el oído. Es normal el zumbido, cuanto tiempo más puede durar, debo tomar algo o se va solo o es permanente. Agradecería mucho un diagnostico certero con el historial anterior.
Quiero agregar que antes de la otitis estaba limpiando unas almuadas con mucho polvo, atribuyo la otitis a una alergia al polvo. Es posible.
1 Respuesta
Respuesta de david ..
1
Eres un crack adri! Siempre ahí! No fallas! - Juan Pablo Lopez
I.Hola Juan Pablo, disculpe, no ví su comentario hasta ahora, muchísimas gracias :) la verdad es que necesito participar para tratar de aportar algo, por poco que sea y por poco que sé. Me quito el sombrero con sus aportes, y me encantaría poder tener sus conocimientos. Un abrazo y feliz año nuevo. - david ..
Todoexpertos.com ha fallado con la personalización de los comentarios y preguntas durante mucho tiempo. Yo si que me quito contigo el sombrero por tu dedicación y tus conocimientos tan diversos. Un abrazo. - Juan Pablo Lopez
I.Hola Compañero, muchísimas gracias por sus palabras, es un honor, aunque en verdad el mérito es del buscador, pero la intención de aportar algo si es verdadera :) Muchas gracias por aportar su conocimiento de primera mano y permitir que los que queremos aprender podamos hacerlo a través de usted y el resto de médicos y expertos. - david ..
Si, es verdad, estuvimos un año entero sin notificaciones, dejaron de funcionar desde Febrero de 2021 hasta inicios del pasado mes de Marzo, y justo hace unos diez días volvió a fallar, a vuelto a funcionar hoy, el mayor problema es que si el usuario no pasa mucho tiempo de actividad en la página y además lo tiene justo, le hace un desaguisado enorme, pero bueno, para un espacio como este que ni siquiera se sustenta de publicidad, tampoco puede pedirse más, demasiada suerte que continua prestando este servicio. - david ..
Un abrazo. - david ..
Tienes razón en lo que pasó con todoexpertos. Eres un encanto de persona. Siempre he querido saber más de ti. ¿Sabes lo que es ser PAS? - Juan Pablo Lopez
I.Hola Compañero, muchísimas gracias de corazón, es de las cosas más bonitas que me han dicho. Hombre tengo mi punto de genio e irascibilidad, no siempre soy 'un dulce', imagino que como todo el mundo, pero creo que ha acertado, y lo pensé en su momento, soy una persona altamente sensible, me doy cuenta de los 'ambientes', me afectan, le cogo cariño a las cosas.. son muchos detalles y es difícil de explicar, pero sí. Además tengo un TDHA elevado, sin diagnosticar pero es seguro que lo tengo de pequeño, y me ha complicado mucho la vida. Como sabe, cuando una persona PAS alcanza una determinada edad, la sensibilidad suele aumentar, y al menos bajo mi experiencia particular - david ..
es un poco indeseable, dificulta la vida, es como una carga que tienes que llevar, que no has pedido y que en gran parte desearías no tener, aunque por otro lado mi conciencia o lo que sea que seamos, parece 'autoprotegerse', y no desea dejar de ser quien és, es lo más destacable entre la gran mediocridad que me encuentro y hace poco lo hablaba con mi casi único amigo, que no entendía bien como muchas personas parece que desean ser Cristiano, Nadal, Ibai, tener mucho dinero y ser famosos.. yo no me veo poniéndome una camisa con el nombre de nadie :) saunque es simpolificar mucho, lo que quiero decir es que tengo un fuerte sentimiento de identidad propia y no es tan fácil como parece - david ..
-por mi carácter-, ser manipulado, si bien opino que en la sociedad actual somos constantemente manipulados queramos o no. Una vez me dijeron que era 'neuroatípico', y tambien es posible, que sea muchas cosas, porque siempre me ha costado mucho 'encajar' con los demás, me han hecho bullying desde pequeño, ect. En fin, me enrollo más que una persiana. Ojalá la página siga funcionando aunque existen muchas alternativas a TE, como Quora, Reddit o Stack Overflow, lo que ocurre es que en Castellano no existen tantas. Un abrazo. - david ..
Adri también yo tengo algunas cosas afines a ti. Me parece muy interesante todo lo que me has dicho, y siento en las cosas que has tenido que sufrir. Creo que eres una persona muy interesante. ¿Qué te parece para comunicarnos de forma más privada? ¿Por correo electrónico? ¿Te parece bien? - Juan Pablo Lopez
I.Buenas Compañero, muchas gracias de verdad, le agradezco su ofrecimiento, soy muy tímido para conocer gente, pero cuando es la otra persona la que se ofrece, es -egoístamente- una buena manera de romper el hielo, ahora estoy de exámenes porque estudio un Grado medio de informática en el que se me atragantaron varias asignaturas y debo recuperarlas, pero estaré encantado de poder hablar con usted por correo en estos días o un poco más adelante si no le importa, mi dirección es [email protected] me extrañó que me comentase sobre PAS, porque -según interpreto- suelo ser un libro abierto para los demás - david ..
siempre fué así y bueno, no se me dá bien llevar máscara o hacer papeles, me muestro tal como soy porque no me sale ser de otra forma. Sobre ser tan sensible, no pasa nada, entiendo que son formas de ser, pero sí que admito, sin pretender victimizarme, que se me hace cuesta arriba, te saturas con facilidad, lo que hace que todo vaya máslento porque tienes que desconectar todo el tiempo, y vives con un constante 'me duele tu dolor' que tampoco puedes expresar no se entendería correctamente junto a otros motivos, sentir remordimientos y pena por matar a un mosquito que no te deja en paz, no, mal negocio, - david ..
lléndonos casi al extremo opuesto, no pretendo decir que ser por ejemplo como este tio resulte mejor o peor, o que es lo que yo desearia, sino que debe ser muchisimo más fácil a la hora de vivir, el tener una baja conciencia en ese sentido. https://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/archivado-caso-muerte-gatos-201010090000_noticia.html - david ..
Varias personas, imagino que a colación lo que decía antes de ser transparente, me regalaron libros de autoayuda, pero por desgracia no sirven de mucho aun siendo una magnífica lectura, ya que por un lado el 70% de lo que proponen ya lo había descubierto por mí mismo, y por otro, la síntesis principal o base central de la ayuda en forma casi de axioma, que es ''un sentimiento puede manipularse porque antes de serlo es un pensamiento'', a mi modo de ver es hacer lo blanco negro/aprender a conformarte, y no soy capaz de integrarlo. - david ..
Pero bueno, disculpe el ladrillo, sólo deseaba matizar un poco lo de ser PAS y el hecho de que no me sorprendiera al usted hablarme sobre este rasgo.Un abrazo. - david ..
Si que hablas por escrito Adri, jajajaja. Cada uno somos un mundo. Yo también soy PAS y mi mujer también, creo que por eso nos llegamos tan bien. No te preocupes, ya hablaremos por correo más tranquilamente cuando tengas tiempo. El tema de las emociones es dificil de gestionar para nosotros. Recibimos mucha información a lo largo del día y tenemos bastantes emociones que luego cuesta rebajarlas para estar un poco más neutros. Yo duermo siesta casi todos los días, para recuperarme físicamente y mentalmente del desgaste hasta ese momento y así sigo la segunda parte del día medio reiniciado y llegó a la noche mejor. - Juan Pablo Lopez
Piensa que somos mejores personas que la media de la población y además tenemos un sexto sentido por lo que lo que solemos intuir suele ser cierto, que no tiene todo el mundo. Tenemos superpoderes en algunos casos y leemos mejor los gestos y las caras de la gente hasta sin hablar. Solemos darnos cuenta de cuando alguien miente y eso que hay mujeres que interpretan muy bien, jajajaja. - Juan Pablo Lopez
No olvides nunca Adri, que para respuestas que no nos interesen, viene bien, engañarnos un poco. Uno de mis mejores amigos en un maestro del autoengaño y es la persona más feliz del mundo. Si está bien, alaaaa que bien, sino ya se busca él sus argumentos para darle la vuelta a la tortilla o argumentos para decir que es lo mejor que le podía pasar. (Esto lo digo por el párrafo de los libros de autoayuda). - Juan Pablo Lopez
Y con esto Adri, pues ya hemos abierto el diálogo. Un saludo a esa gran persona que eres! JP - Juan Pablo Lopez
I.Hola Compañero, ví su mensaje justo antes de apagar el ordenador :) muchas gracias por dedicarme estas líneas, tambien creo que usted es una gran persona, y además lo pienso igualmente de otros compañeros de esta página. Comprendo y comparto en buena medida lo que me comenta, en efecto es un torrente de información, es todo muy intenso. En honor a la verdad nunca me he considerado una buena persona como tal, sino alguien neutro, ni bueno ni malo, aunque quiero creer que más cerca de ser bueno. Tengo una cierta habilidad -creo- a la hora de 'calar' a las personas por su cara y sus gestos, aunque nunca he tratado de sacar partido o 'ayuda' de ello, pero detectar la mentira - david ..
no, no es mi punto fuerte. Sí, sin duda en ocasiones hay que autoengañarse un poco, sino la vida sería demasiado insoportable para algunas cosas imagino, un poco como dicen los Americanos, ''tuve que hacer un Plum Cake con aceitunas, mahonesa y sobrasada'', pero si bien es así y ya voy aprendiendo, hay muchas cosas -por ejemplo las que no podemos tener y deseamos- que me resultan más inamovibles a la hora de contentarme, sentimientos que no logro dejar de tener, supongo que és un poco difícil de explicar. - david ..
Pero con su permiso, comentar lo de la autoayuda venía por tratar de explicarle porqué no me extrañó que notara en mí ser un poco -o un mucho- PAS, y es que ciertamente entre nosotros nos detectamos, sin embargo en realidad no quise entrar en ese tema, que admito tener un poco trillado y si bien es cierto que tengo problemas como todo el mundo, preferiría hablar de otras cosas, aun siendo una persona de poca palabra y con poca cultura, que además no vé fútbol ni tiene aficiones 'comunes'.. pero siempre hay algo de que hablar. Gracias Juen Pablo por empatizar conmigo , un fuerte abrazo. - david ..
Claro hombre, tenemos a veces sentimientos recurrentes, si es a eso a lo que te refieres. Pero yo creo que eso le pasa a todas las personas, aunque nosotros quizás un poco más porque somos más sentimentales.No te preocupes por hablar de otras cosas: Yo soy muy de deportes y de cultura poca, me gusta saber más las cosas de la vida. Soy de Andalucía, de Córdoba y tengo casi 46 años. Y tu?? Estudié informática y tu estás ahora estudiando un módulo de informática. En general soy feliz en la vida, pero tenemos que conocernos bien para actuar lo más correcto posible - Juan Pablo Lopez
Buenas Compañero, sin duda, al menos en mi experiencia, tengo sentimientos que se repiten y parecen unos a otros, pero no llegan -normalmente- a saturarme o aburrirme.Yo ni deporte ni cultura :) no hecho deporte en mi vida ni los sigo a nivel espectador y tengo muy poca cultura general -aunque ampliada un poco en los últimos años, eso sí-. En verdad tenemos mucho en común respecto a edad, intereses y procedencia, tengo casi 44, me gusta la informática y tambien soy Andaluz, de Málaga en concreto. Córdoba es preciosa, sólo estuce una vez con cinco años, pero la he visto en películas, imágenes y documentales.. lo único malo es el calor que hace en verano, a mis ojos al menos. - david ..
por ser caluroso. El estar estudiando un GM ahora rozando los 44 años es un poco largo de contar, pero intentando resumir, a los 17 años padecí una enfermedad de aparato digestivo que se complicó y de alguna forma ha marcado desde ahí toda mi vida. En internet llevo desde 2002, porque tuve ordenador muy tarde, en el año 2000, me registré aqui en 2005 pero no participé demasiado con esa cuenta, porque en ese momento estaba en otros foros siendo activo en ellos, y tambien trabajando a media jornada. En fin, la verdad es que mi vida, a pesar de un poco atribulada, es bastante plana, hay poco que contar, ya que por distintos motivos estuve casi veinte años recluido en casa sin tener vida. - david ..
Un fuerte abrazo Compañero. - david ..