Sus padres nos vieron teniendo relaciones sexuales
Tengo 19 y mi novia 18, el día de ayer tuvimos sexo, por aquí todo bien, hasta que después de unos instantes de haber comenzado, el padre de mi novia abrió la puerta pensando que estábamos haciendo cualquier otra cosa (viendo una película) allí el nos vio, se quedó paralizado viéndonos unos 5 segundos que yo pensé que habían sido minutos y se fue sin decir nada, cerró la puerta y se fue, allí los dos paramos y nos vestimos, ni sabía cómo me iba a ir, al final sólo me podía ir por la puerta de al frente (es la única) bajé lo vi y me dijo "Chao" yo no le dije nada por la vergüenza, según mi novia el esta normal, hasta le dijo a ella que si lo volvimos a hacer que le dijiesen algo para salir de la casa, pero me da vergüenza decirle "señor vamos a tener relaciones puede salir?" no sé me da pena, no se que hacer ni que decir.
Se ve que eres religioso, así que dime, ¿esta mal ser gay? - felipe gomez
Para que exista un pecado grave tiene que existir materia grave, pleno conocimiento, y deliberado consentimiento; lo involuntario no es pecado; podrá proceder de un pecado, pero no es pecado en sí; esto con respecto a la tendencia en sí; y Dios prohíbe los actos impuros, prohíbe las relaciones fuera de un matrimonio válido. A nadie le piden imposibles; el amor de verdad, el que Dios nos pide, a todo el mundo le cuesta un esfuerzo, ya que no es dejarse llevar por las tendencias desordenadas del ser humano. - anavr
Vergonzosa es tu respuesta al pobre chaval - adabosc