Tuve relaciones sin protección pero planifico con pastillas

Tuve relaciones sin protección con mi novio llevo dos meses tomando las pastillas de planificar de 21 días, este es mi segundo mes y tuve relaciones sin protección el día 7 de mis pastillas puedo estar embarazada ¿?

Nunca se me ha olvidado una pastilla solo me he tardado dos horas un solo día en tomarme la por lo general me pasó 3 a 6 minutos

1 Respuesta

Respuesta

Si tomas tus pastillas todos los días, sin retrasos de más de 12 horas, entonces estás protegida.

Puedes tener retrasos de hasta 12 horas, por algunos minutos no hay problema.