Cambio de ascensores comunidad viviendas

Resulta que tengo parking y en la reunión de parking nos dijeron que la comunidad de viviendas tiene que cambiar los ascensores y el administrador del parking nos ha dicho que el parking tiene que pagar por cambiar los ascensores por ser zona común Mi pregunta es así, porque el cajón que tengo encima de mi vehículo no han hecho nada y ya llevo más de 4 años esperando.

2 Respuestas

Respuesta

¿A qué cajón se refiere?

Respuesta

De su escrito se deduce que viviendas y parking son comunidades separadas. Deberán consultar en la documentación si los ascensores son elementos comunes a ambas y si consta que ustedes deben contribuir o no a los gastos de los mismos. De todos modos, entiendo que los garajes hacen uso de los mismos, por lo que sí deben serlo.

El hecho de que la Comunidad haga caso omiso a sus reclamaciones con "el cajón" que menciona, nada tiene que ver. Ese problema deberá resolverlo de forma independiente al tema del ascensor.