¿Por que cuando me siento tranquila y en paz termino pensando que me va a pasar algo malo o que no merezco estar así ?

Soy una persona que ah pasado por mucho a lo largo de su vida siempre estoy sola, eh sufrido muchas decepciones y perdidas. Ahora cada vez que estoy súper feliz y tranquila que mi mente descansa de el estrés diario me da un poco de ansiedad porq pienso que algo malo va a pasar o que no merezco esa tranquilidad, o simplemente que estoy así pero que no me durara.

3 Respuestas

Respuesta

Cuando estás con más actividad no piensas tanto; y cuando descansas, es cuando puedes pensar con más facilidad; entonces te asalta la preocupación. Esto no es inhabitual; y yo te recomendaría no querer controlar lo que ya no depende de ti, y para ello rectificar lo más posible el horizonte o la guía de tu vida en general, y de tu actividad concreta en particular; que todo se encamine, como principal objetivo, al bien de verdad; al tener este objetivo principal bien claro, siempre temerás menos el que no se cumplan los objetivos intermedios, ya que siempre se puede hacer el bien, y siempre todo tiene que estar encaminado, y supeditado, al bien de verdad.

Respuesta

Solo relájate y cada día te esforzarás por ser mejor que el día anterior. Cada noche antes de dormir harás una oración agradeciendo por el día que ha pasado y antes de levantarte darás las gracias por el día que se te entrega.

Respuesta

Hay personas que piensan asi, a veces, miembros de la misma familia, es en algunos casos, un proceso como de anticipo, por "si algo sale mal", pero no es bueno, trata de buscar ayuda profesional, hay libracos de autoayuda, pero no siempre ayudan, tu decides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas