¿Si tengo 20 v a/c y 60 amperes y quiero convertirlos a 125 v ac con mínimo de 40amper que necesito?

Tengo una fuente de 20v a/c  a 60 amperios y quiero construir un transformador para elevar de 20 a 125 v ac con un mínimo de 40 amperios de salida que cable que calibre y espiras nesecito en los bobinados primario y secundario y área en el transformador nesecito para lograrlo o si no es posible

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible obtener 125 x 40 = 5000 W, de 20 x 60 = 1200W.

Con una relación de transformación de 20/125 = 1/6,25 obtendrá los 125V a partir de 20V, pero no puede con ello aumentar la potencia.

Respuesta

Necesitas un milagro para saltarte las leyes de la termidinamica.