¿Relación con un musulmán debería dejarle ir?

Empecé una relación con un chico de Afghanistan. Tenemos ambos 32 y 29 años. Él siempre ha sido muy amable conmigo y cariñoso pero desde hace tiempo no hacemos otro que discutir. Yo soy siempre la que empieza porque me quejo del hecho que no podemos vernos nunca. Él quiere siempre quedar durante la semana después del trabajo pero yo no estoy contenta porque me gustaría pasar tiempo con el y compartir mis días libres con él. El en vez se conforma con vernos a las ocho de la noche un día por semana dormir juntos y luego la mañana yo me levanto muy pronto para ir a trabajar y no nos vemos hasta después de una semana. Él dice que le gustaría pero que no puede pasar tiempo conmigo en los fines de semana porque a su padre no le gusta que salga y dice que a él y a sus hermanos los tiene todos controladps y que cuando pasan la noche afuera les hace muchas preguntas. Dice que su cultura es muy estricta y que yo debo tener paciencia perp o creo para nada que tendrá el coraje de hablar con su padre de nuestra relación aunque él dice que si. Pero por lo que dice me debería adaptar a su mentalidad porque el aunque desea mucho vivir como nosotros aquí en Europa con mucha libertad, no iría nunca en contra de su familia. Me dice que soy la mujer de su vida y todas cosas bonitas pero el hecho de que el pase así poco tiempo conmigo me hace sentir mal. Porque quiero compartir más con él y no solo una noche juntos. El dice de amarme muchísimo pero que no aguanta más mi atitud porque dice que le hago demasiadas preguntas y que siempre quiero discutir y que no confío en el. Le amo pero a veces me siento usada en el sentido de que me gustaría que el estuviera más presente pero a causa de su padre no puede… un día salio el discurso de su cultura y religión y me dijo que si yo le hubiera dejado a causa de que no puede pasar tiempo conmigo de momento y que yo no aguanto más, el sufriría mucho. Me dijo bromeando que su padre habría venido a para mi y que no toleraría el hecho que haría sufrir a su hijo y wue el también no lo tomaría bien. Le dije si estaba hablando en serio y me dijo “ que va, aquí las mujeres están protegidas nunca te podrían hacer daño” … lo dijo bromeando y me reaseguro diciendo que no hablaba en serio pero me quede asustada, ahora no se si es porque tengo que preocuparme de verdad o si es porque estoy saturada de prejuicios sobre el Islam etc… le dije, bueno, ¿y si estuviéramos en Afghanistan y yo te dejara me harías daño? Me ha dicho que no nunca porque el respeta a las mujeres. De hecho a mi me respeta mucho y es amable pero a veces no le entiendo porque es como que me da a momentos demasiada atención y después dos días me hace sentir olvidada e ignorada. Por ejemplo cuando le muestro mis cosas de trabajo no se interesa mucho… y para mi es importante que lo haga porque mi trabajo es parte de mi y si él se interesa significa que le importa de mi… en general se porta bien conmigo a pero esta vez he discutido con el porque no puede pasar ni un día conmigo y insistía para verme entre semana pocas horas y le he dicho que no. Porque necesito pasar tiempo con el y no solo quedar un ratito. También porque siento como si el viniera solo para tener sexo conmigo. Y que se conforme. El dice que no es así y que quiere haber muchas cosas conmigo pero su padre es un obstáculo y lo tiene que solucionar porque quiere vivir libre pero no sabe como hacer. Me dice que no me aguanta más mi atitud porque yo sigo diciendoe que esta conmigo solo para sexo pero que el me ama un montón y wue solo me quiere a mi. Yo le he dicho que no le creo y que me siento usada solo para sexo ya que no consigue nunca sacar más tiempo para nosotros. Me ha bloqueado el contacto porque se lo he pedido yo. Porque le amo así tanto que no consigo no buscarle. Pero ahora él esta enfadado porque le he dicho que quiero romper y me ha dicho de hacer lo que quiero. No lo se si tengo razón y si es el caso de no pensar más en él o si soy yo que no soy paciente y respectuosa con respeto a su cultura. Pero es que necesito tener una relación normal. No así . Necesito compartir. No solo quedar cuando dice él.

Y otra cosa que no me gusta es que a veces cuando yo me dejo ir y le envío mensajes y le muestro mi cariño me dice que soy una “necesitada” porque siempre le hablo de amor etc…

Yo soy una persona extremamente muy sensible y tengo la impresión que a el no le importe mucho y como que a veces no tenga ningún tacto conmigo.

…. ¿Soy yo equivocada o debería comprenderle más?

¿Los hombres musulmanes están tan controlados por los padres o son más las mujeres a ser más controladas …? Él me habla se su padre como alguien muy controlador pero no tengo claro si es verdad que es a causa del padre que no quiere compartir más tiempo conmigo o si es porque hace otras cosas y no me necesita. Ahora me tiene bloqueada y no contesta más a los mensajes sms que le he enviado. Me desbloqueara de nuevo, ¿me buscara? ¿Debería olvidarle? Le amo pero me siento como abandonada en esta relación y no tengo la atención que necesito… pero no entiendo si soy yo la que debería tener paciencia o si es mejor dejar perder los musulmanes.

Tengo miedo a su familia.

Además él me mintió diciendo que la tienda donde trabaja era suya. En vez es un negocio familiar. Me dijo wue es lo mismo pero de todas maneras para mi es siempre una mentira porque no me dijo las cosas como estaban…. Y ni se dosculpo conmigo. Dice que yo hago demasiadas preguntas y que le canso. Que para mi todo es un problema. Y que me gusta discutir.

¿Alguien puede aconsejarme

5 respuestas

Respuesta
1

Dejá urgentemente esa relación con ese chico.

Corta todo contacto con él.

Los hombres musulmanes son de una cultura atrasada y dónde tienen a las mujeres sometidas, maltratadas y vejadas en su país y los no que están aquí también.

Eso lo deberías de saber tú también ya que tienes 29 años y eres adulta.

¿Así qué? Ni loca estés con alguien de esa religión y cultura.

¿O no has visto cómo están esas pobres mujeres sometidas a los maridos musulmanes?

Aquí en Madrid donde yo vivo hay varios pisos alquilados a musulmanes y da pena y asco🤮 ver cómo están esas mujeres que andan hasta detrás de los maridos siendo sus exclavas, cargadas de niños y tapadas con burka

¡Gracias a los dos que me han contestado. He cortado pero tengo miedo a que me haga algo. Me ha bloqueado el contacto porque he rechazado verle porque entendí que solo me quiere para lo que quiere él. Tiene una tienda de móviles con su padre. ¿No creo que me haga algo pero en vuestra opinión debería preocuparme? Le he dicho que después de haberme tratado mal que no tenia ninguna intención de verle y wue si quería estar conmigo quiero una relación normal como la teníamos al principio. No para encuentros casuales. Le he llamado “tonto” y le he dicho si cree que soy tan estúpida como por aceptarle esta noche aquí después haberme ignorada estos días. Me ha dicho que estoy loca y que con palabrotas me ha escrito que le estaba haciendo enfadar.

¿

Debería preocuparme de que me haga algo?

Pq así pues te ha hecho un favor, jeje así ya no te vuelve a hablar y te deja tranquila .

Yo en tú lugar tb le bloquearía a él y luego borraría el contacto eliminándolo de todos los sitios, móvil, redes sociales etc.

¿Y nunca más vuelvas a verle presencialmente ni contactes con él de ninguna forma ok?

Pon distancia con él.

Y haz tu vida con tus estudios o trabajo, conoce otra nueva gente, ¿ahora hay muchos grupos por internet de amistades y así sales de tu rutina ok?

Y con todos los chicos que hay por ahí, búscate uno que sea español y compatible contigo.

Olvídate de este desgraciado y punto.

Y si no haces caso y te da por obsesionarte por este desgraciado y le llamas o visitas puedes hasta tener peligro pq puede agredirte física y psicológicamente.

¿Así qué?

Olvida a ese tío ya.

No te arrastres más ni te rebajes con él,

Ten dignidad, orgullo, y hazte valer.

Una chica o mujer que no se haga valer pues... Los tíos la utilizan y no la respetan, además que les dan asco las tías así fáciles, que se arrastran yendo detrás de los tíos para conquistarlos etc etc.

¿He trabajado en empresas con muchos hombres de todas las edades y todos coinciden en eso sabes?

Es un tema que no se dice así y se debería enseñar en los colegios e institutos,

Como deberían comportarse las chicas y chicos, lo que son los principios y valores.

Lo que hay que conseguir en la vida etc etc.

Y se evitaría muchos tipos de problemas en el futuro

Respuesta

Ese chaval, la esta usando para tener sexo casual. Hoy por hoy la misma gente tiene la culpa, si usted dama, practicara la abstinencia de sexo hasta luego del matrimonio, no tendría esta clase de problemas con un hombre calenturiento que solo busca sexo.

Se lo digo como consejo, pues así me he quitado a más de una mujer calenturienta que solo busca sexo y mi billetera, y no un noviazgo sincero y real.

Hoy día, hay demasiada gente calenturienta y aprovechada, que buscan sexo como si fuera necesidad y un derecho, cuando la verdad, es que el sexo es solo para el matrimonio, pues quien se ama a si mismo y respeta su cuerpo como regalo de Dios, solo permitira que persona especial, adecuada, correcta y responsable sea digna de compartir aposentos, y esto solo se logra con el tiempo de años de vivir en noviazgo y luego de consumado el matrimonio.

Saludos .l .l

Respuesta

No debes echarle la culpa a él, ya que así no aprendes nada; tú no estabas viviendo un noviazgo como Dios manda, sino que dejándote llevar por lo más inmediatamente apetecible; tú no le estabas haciendo el bien a él. Por esta vía normal que te hicieras más demandante, etc., poniéndote tú en el centro. Lo que te recomiendo es darle la vuelta a esto, recuperar la gracia de Dios (si estás bautizada como me imagino), y esforzarte en vivir el amor de verdad; no vivir para ti misma, y con las personas guiarte por su bien de verdad, lo cual sin duda exigirá que antepongas esto a los intereses vanos (ya directamente malos en sí), o desordenados (que sin ser malos en sí, sí lo serían si se anteponen a lo más importante). Ni que decir tiene que de hacer las cosas bien, la primera beneficiada eres tú.

Respuesta

Deja urgentemente esa relación o contacto con ese chico .

Los hombres de religión musulmana son personas cerradas de mente, y con constumbres atrasadas sobretodo en el trato a las mujeres.

Sólo hace falta ver y estudiar un poco cómo tienen a las mujeres sin derechos básicos en sus países.

¿Por tanto bloquea su contacto del móvil y de todos los sitios ok?

Haz tú vida y no lo vuelvas a ver ni llamar ni nada.

Te arriesgas a que te puedan agredir pq esas personas tienen familiares muy unidos etc

Parecido a lo que pasa con los gitanos

Respuesta

En una relación no debe existir coacción religiosa ni política ni social. Solo aceptarse como son sin restringirse emocionalmente de ninguna manera. Eso no es libertad. Y uno o el otro sacrifica su individualidad y se somete al otro y no es feliz.

Corta. Y hace tu vida. No te limites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas