Compra duplex, Segunda planta sin escriturar
He encontrado un piso duplex para comprar. La Segunda planta era la azotea y el propietario se ha construido una habitación y un baño además de una terraza. No está escriturado. A este Segundo piso se accede por dentro de la vivienda pero también por la escalera de vecinos con una puerta con llave pero que sólo tendría yo. En la nota simple pone: la corresponde el uso y disfrute de la terraza situada en la planta ático del edificio. Sé dime supone que para legalizar la situación.
Pero no sé, me entran muchas dudas legales. ¿Cómo lo veis?
3 Respuestas
Respuesta de Antonio Roses
1
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
1
Respuesta de marc Torres Jaen
1
Antonio Roses, eres un imbécil y eres tu el que no entiende lo que se cansan de explicarte, esa terraza es para disfrute del piso y forma parte del piso aunque sea comunitaria, lo ilegal es que hicieron en ella ese baño, vas metiéndote con la gente y faltando el respeto haciéndote el sabiondo y eres un gilipollas, graduado de Internet y aburrido, anda a lavarte las patas. Y yo pregunto lo que me da la gana so imbécil, seguro fuiste tu mismo quien comentó anteriormente como anónimo. Anda a limarte los cuernos. - Laura More