Me operaron de fimosis quinto día y sangre consejo.

Hoy es mi quinto día desde la operación y estaba acostado en mi cama en un momento sentí un tirón, y ta medio que no le di importancia momentos despues fui al baño y tenía todo sangre. Me limpie y sangrado no tengo ni dolor quería saber si esa sangre podría ser de la caída de una costra ya que no eran gotas si no que fue una gasa muy grande tampoco para desangrarme pero me puse muy nervioso.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto y necesitaría ver la zona para poder valorar. Creo que cuando hay presencia de sangre suele ser preferible tratar de volver a cerrar la herida, pero tendrá que valorarlo un especialista.

Tambien sería útil saber si te hicieron una circuncisión parcial o total,

Según he leido los puntos pueden presentar un sangrado eventual, entraría dentro de lo normal que al estirarse la piel según la posición que se adopte o incluso debido a una erección, no tiene mayor problema en principio, puedes procurar que no se repita por ejemplo colocando en la zona compresas con hielo.

Lo ideal pienso es que pudiera orientarte tu médico, pero tambien podemos desde aquí intentar darte unas pautas básicas para evitar que el punto abierto se infecte, como lavar bien la zona con agua templada, incluso utilizar un jabón o gel neutro. Después, dejar secar y aplicar Betadine. Volver a dejar secar la zona y poner una gasa limpia. Es preferible utilizar slip para evitar el movimiento del pene que debe estar mejor hacia arriba para que que baje la inflamación todo lo posible.

Aquí un experto responde sobre un problema similar, por favor revisa el enlace cuando dispongas de tiempo por si fuese de utilidad, y disculpa por las molestias de lectura, mucho ánimo.

Sangrado en el pene después de operación de fimosis