Ronchas inflamadas en los testículos

Quería hablarles de un un problema que tengo desde hace como 3 meses me han salido unas pequeñas pelotitas en los testículos que me causan mucha picazón pero nada de dolor, y cada vez que intento rascarme se hacen más grandes, hay de todos los tamaños y ya se me están pasando hacia el pene directamente, intente examinar una con mis manos pero parece no tener nada dentro, son como pelotas hinchadas.

1 respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Podrían tratarse de lesiones por el virus del papiloma o condilomas, pero eso es el médico el que previa visualización de las lesiones y si precisa alguna prueba, le facilita un diagnostico y un tratamiento adecuado a su caso.