Por qué cambio de olor mi vagina

Tengo 17 años tengo una vida sexual activa todo iba normal hasta que note hace ya unas 2 O 3 semana que el olor normal de mi vagina cambio al principio pensé que era una infección o algo así pero no me picaba no me salía nada mi flujo estaba normal todo muy normal entonces no entendía por el que cambio y mire por internet dice que puede ser embarazo me asusté por qué tuve mareos los últimos días pero me llegó mi periodo normal sangrado de color rojo los normales 4 días que me dura cantidad normal todo muy normal pero no sé si tengo alguna infección o algo así y quizás no presenten tantos síntomas o no sean visuales no se que pensar

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. En ocasiones el olor puede deberse a una vaginosis bacteriana, pero eso lo valora el médico previa exploración y realización de pruebas y tratamiento en caso de precisarlo.

Igualmente le recomendamos que si ha mantenido relaciones sexuales desprotegidas se haga un chequeo de ITS, ya que también podría tratarse de una ITS, aunque la mayor parte de ellas no suele dar síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas