Validez de un Burofax ilegible
Quisiera saber sobre la validez legal de un burofax que ha llegado a su destinatario ilegible, según manifiesta este último. Somos una comunidad de propietarios cuya admistradora de fincas envió un burofax a una empresa constructora a la que se le reclama por un servicio prestado defectuoso. Dicha empresa comunica que tal burofax (que fue enviado a través de una oficina de Correos) le ha llegado "ILEGIBLE". Por tanto, suponemos que la empresa no se ha dado por enterada del contenido del Burofax.
Nuestra administradora de fincas nos asegura que el hecho de que haya llegado ILEGIBLE no tiene importancia y que lo importante es tener el registro del envío como apercibimiento ante una posible demanda judicial posterior.
No disponemos de acuse de recibo ni certificación de copia recibida de tal Burofax. Nuestra administradora no tuvo la precaución de solicitar tales servicios extras durante el envío del mismo.
Ruego por tanto nos aclaren las dudas sobre la validez y utilidad de un burofax que nos han dicho que es ilegible y cómo podríamos proceder en caso de que la empresa nos haya mentido en este sentido para evitar ser apercibida.