¿Por qué llama tanto la atención ante la gente ver a una pareja la cual el chico es muy feo y la chica es muy guapa?

He visto que cuando una mujer atractiva anda con un hombre poco agraciado la gente suele hacer comentarios así: "Ella podría tener a alguien mejor", "No entiendo cómo una chica tan guapa se ha podido fíjar en ese", "No pegan ni con cola, ella es demasiado para él". Y ese tipo de comentarios, cómo si el físico tuviera que ver con que se quieran de verdad... Es como si una chica por ser atractiva se debiera de enamorar de alguien igual de atractivo que ella y no es así... Ese tipo de críticas molestan.

Tuve una amiga que siempre me decía que todos los tíos con los que me enrollo son muy feos, que yo podría aspirar a chicos más atractivos porque yo soy muy guapa. ¿Y por qué los chicos que yo escoja tienen que ser igual de guapos que yo? Yo tengo mis propios gustos, ¿no? ¿Qué opinan?

3 respuestas

Respuesta
1

En mi opinión; pienso que tienes razón, es verdaderamente lamentable que hagan ese tipo de comentarios, los cuales no reflejan nada sino la simple y mera superficialidad en su pensamiento, una persona que se enamora de la persona como tal es alguien que se ha enamorado con todas las de la ley, aquellas personas que se suelen fijar unicamente en el físico son aquellas que suelen tener relaciones pasajeras o poco importantes. A todos nos puede gustar alguien... pero enamorarse va mucho muuuchooo más allá de si es guapo o guapa.

Respuesta
1

¿Ehhhhhh?

Extraña la respuesta de la amiga kira bosh..., ahora entiendo porque la humillaron aquella vez...

En fin, creo que los que hacen esos comentarios todavía no se compraron una vida en el mercadito de la esquina, son todos unos envidiosos porque, al final, si el chico lindo no esta con la chica linda ¿qué mas se puede hacer que solo criticar?

El amor es mas importante que la superficialidad, ¿qué le pasa al mundo? Por favor, las chicas guapas se buscan chicos guapos para que después ellos las dejen tiradas, pobrecitas

Al final, lo único que importa en este mundo del orto es la superficialidad

Abzurda melancolía

Respuesta

Porque así es la vida y el mundo desde que se creó .

Además no hace falta ser ingeniero o Einstein para llegar hasta ahí.

Lo normal es que una persona guapa atractiva esté con una pareja igual que ella o él .

¿A todo el mundo le gusta las cosas buenas y bonitas verdad? Pues igual con las personas y animales.

¿O a ti acaso te gusta un perro feo pulgoso? ¿O una persona que sea gorda fea engendro vómitivo?

Pues por eso una chica guapa si está con uno feo pues se ve raro y cualquier persona piensa que tiene el gusto en el culo para estar con semejante feo.

Y tb que algún interés habrá.

Pq si no? No tiene lógica alguna.

Seguramente estará o por dinero, o por trabajo, o por estudios, o si es el típico caso de Mona TERCEMUNDISTA que se pilla a un español pues por papeles, dinero y vivir muy bien a su costa. Que procediendo de donde proceden pues...

Tienen que sobrevivir

También hay casos de mujeres guapísimas que están con feos gordos calvos pero es pq ellas tienen problemas mentales depresivos o de cualquier otro tipo y entonces pues...

Los feos se aprovechan de estar con una guapa pq ella no están bien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas