I. Hola Gilberto, dentro de mi ignorancia en esta sección por no ser experto, pienso que el motivo puede ser muy diverso y que, de continuar este dolor en misma intensidad durante uno o dos días más, sería muy conveniente acudir a su médico de cabecera.
Hace un tiempo tratamos el caso de una persona que diría fué muy similar al suyo, por favor revísela cuando le sea posible.
Traigo un dolor en en la parte baja de mi vientre y de allí se pasa para mi cadera...fui con un gynecologo y me decía que era co
En otro orden de cosas por ejemplo la simple acumulación de gases en el abdomen producen con frecuencia el llamado "dolor reflejo", o "dolor referido".
http://www.fisioentucasa.es/blog-davidnieto/item/gases-como-causa-de-dolor
Existen a veces problemas músculo esqueléticos que podrían provocar este dolor en la zona, aunque es complicado, podría ocurrir si por ejemplo en su profesión o actividad diaria ha realizado un esfuerzo físico que implique una acción o ejercicio constante en las piernas.
Por sugerirle un posible tratamiento natural, para tratar gastrítis, reflujo y otras alteraciones del aparato digestivo, una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato" suele ser muy beceficiosa y es un tratamiento cien por cien natural.
Se compra en herboristerías y no provoca ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.
Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Té o una Manzanilla. Podemos tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarnos. Quizás pueda aportarle un alivio, en caso de tratarse de un inicio de gastrítis.
Si lo desea podemos ver poco de información sobre este problema. Ojalá vaya recibiendo más respuestas y disculpe la imprecisión, mucho ánimo.