En el tronco de mi pene hay una especie de pelota con puntos negros.

Hace unas semanas noté que en el tronco de mi pene había una pequeña pelotita, no le di importancia, pero unos días después la presioné, a los dos días de haberla presionado empezó a crecer y ahora es del tamaño de mi dedo, y es horrible tiene un punto negro en el centro y al rededor se ve algo blanco. Ayuda por favor tengo 18

1 respuesta

Respuesta

Es muy probable que sea una ETS y tengas que tratártela inmediatamente. Vete a urgencias.